Descripción del trabajo
Proporcionar las mejores Tecnologías de la Información de su clase en apoyo directo a los usuarios y gestionar las mejores soluciones a la empresa.
EXPERIENCIA
Ejecución y control de presupuesto
Administración de proyectos (conocimiento básico).
Administración de personal,
Administración de Infraestructura LAN / WAN
Administración de los servidores Windows
Ejecución del plan de recuperación de desastres de TI.
Experiencia comprobable en servicio al cliente.
Gestión adecuada del personal a cargo de soporte técnico
Control y gestión de inventario de equipos
Mantener los SLA internos sanos
Resolución de problemas IT
Garantizar que los procesos sean ejecutados correctamente
Garantizar la entrega de equipos y accesorios en buen estado
Planificación de mantenimientos a equipo de cómputo
Garantizar la correcta reubicación de equipos de acuerdo a solicitudes internas
Gestión y administración de cuentas de usuario
Documentación de procesos e instrucciones de trabajo
HABILIDADES TECNICAS Y CONOCIMIENTO REQUERIDOS
Licenciatura en Tecnologías de la Información, Sistemas Informáticos o equivalente
Hardware: Identificar, usar y conectar componentes y dispositivos de hardware,
Sistema Operativo: Instalar y admitir el sistema operativo Windows, incluida la línea de comandos y el soporte de cliente, imágenes de configuración del sistema y solución de problemas
Gestión de redes: Conocimiento básico de redes y conexiones de Internet para resolución de problemas
Seguridad: Identificar y proteger contra vulnerabilidades de seguridad para dispositivos y sus conexiones de red
Solución de problemas básicos, intermedios
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Ingles
Habilidades de comunicación efectiva
Gestión de personal
Orientado al servicio al cliente
Empatía y ownership de los problemas que se atiendan
Colaboración y trabajo en equipo
Flexibilidad con respecto a las horas de trabajo
Configuración de red, conceptos básicos y cableado de red
OFRECEMOS
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores