Descripcion: Lider de soporte t\xc3\xa9cnico:Actividades y funciones principales:* Administraci\xc3\xb3n de base de datos a seguimientos de Soporte t\xc3\xa9cnico y Desarrollo de sistemas.* Instalaci\xc3\xb3n de software corporativo y recuperaci\xc3\xb3n de sistema.* Monitoreo de equipos.* Supervisar SLA\xc2\xb4z, documentaci\xc3\xb3n y calidad de servicios inform\xc3\xa1ticos de proveedores.* Supervisi\xc3\xb3n de apertura a nuevas instalaciones.* Gesti\xc3\xb3n de Stock y activos inform\xc3\xa1ticos para el soporte y operaci\xc3\xb3n.* Control y seguimiento en metodolog\xc3\xadas de aplicaci\xc3\xb3n en proyectos.* Creaci\xc3\xb3n y planificaci\xc3\xb3n del plan anual de mantenimiento preventivo.* Asegurar el registro y resoluci\xc3\xb3n de incidencias.* Realizar informes.Conocimientos generales:* Soporte t\xc3\xa9cnico.* Soporte de escritorio.* Soporte t\xc3\xa9cnico de mesa de ayuda de TI.* Windows / Linux / Mac OS .* Conocimiento de los sistemas inform\xc3\xa1ticos, dispositivos m\xc3\xb3viles y otros productos tecnol\xc3\xb3gicos.Ofrecemos:?Prestaciones de ley.?Contrato directo por la empresa.?Salario fijo mas bonos.?Estabilidad laboral.?Uniformes.Horario: Lunes a domingo de 09:00 am a 18:00 hrs, (descanso entre semana)Salario: $9.000 a 10.000 netos, (los pagos son quincenales).
Horario:09:00-18:00
Beneficio: Bono por productividad ,Bono por puntualidad,Prestaciones de ley
Proceso: entrevista telefonica
Habilidad Competencia: Capacitaci\xc3\xb3n de los dem\xc3\xa1s,Compromiso con el aprendizaje permanente,Construir la confianza,Gesti\xc3\xb3n del rendimiento,Planeaci\xc3\xb3n y organizaci\xc3\xb3n,Responsabilidad,Trabajo en equipo
ConocimientoHerramienta: Conosimiento de los sistemas informaticos,Soporte Tecnico,Tecnico de mesa de TI, Windows, Linux y Mac OS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.