Descripción
Acerca de la empresa
· Materiales COMSA, S. A. P. I. de C. V. es una empresa líder en su ramo, reconocida por su compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Con una trayectoria destacada en el mercado, ofrecemos estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional para nuestro equipo.
Requisitos del puesto
· Educación universitaria con título en carreras como LAE, Marketing, Negocios u otras afines.
· Experiencia en el manejo de sistemas ERP como Business Central, SAP u ORACLE (no indispensable).
· Experiencia previa en atención a clientes y servicio post venta.
· Mínimo 5 años de experiencia como Jefe de Servicio a Clientes o en roles similares.
· Esta vacante se encuentra en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Habilidades
· Liderazgo
· Proactivo
· Trabajo en equipo y bajo presión
· Solución de problemas y situaciones de conflicto con Clientes Internos y Externos
· Orientado a Servicio y al detalle
· Indispensable experiencia manejando mínimo 4 personas a cargo
Responsabilidades del puesto
· Asegurar el eficiente funcionamiento del mostrador, incluyendo atención a clientes, administración, facturación, conciliaciones de pagos y surtido de pedidos.
· Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
· Realizar conciliaciones diarias de depósitos de la sucursal.
· Planificar el inventario para mantener niveles óptimos de servicio en entregas.
· Administrar y realizar arqueo al fondo fijo para gastos de la sucursal.
· Reportar directamente a la Gerencia de la Unidad de Negocios.
· Supervisar un equipo de 3 personas.
· Capacidad de análisis.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Reparto de Utilidades
· Prestaciones Superiores a la de Ley