Experiencia mínima de 10 años en posiciones Gerenciales o Subdirección en áreas comerciales de Abarrotes (Abarrotes Mayoristas, Abarrotes Comestibles, No Comestibles)
Experiencia en Retail
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad para cambiar residencia (Norte del país)
Funciones generales:
Desarrollo e implementación de estrategias comerciales y análisis de competencia para la definición de la estrategia promocional en los planes de negocio con proveedores y ejecución en tiendas.
Análisis de indicadores de venta, margen, utilidad e inventarios.
Gestionar equipos de trabajo.
Negociación con proveedores.
Administración de categorías.
Análisis de mercado y tendencias de mercado. (Nielsen).
Comunicación constante con el área de operaciones para atención y seguimiento.
Habilidades especificas:
Negociación
Enfoque de negocio
Estrategias de ventas
Enfoque de resultados
Dirección de gente
Análisis de la información
Planeación y organización
Trabajo en equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.