Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Soporte tecnico Cedis
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción:
Toshiba Global Commerce Solutions es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas, enfocado en crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Buscamos un(a) Representante de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo y colaborar con nuestros clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas.
Responsabilidades:
• Cumplimiento de los compromisos de servicio de mantenimiento.
• Brindar servicio técnico en sitio a nuestros equipos de tecnología.
• Recepción y gestión eficiente de solicitudes de apoyo del cliente (tickets).
• Realizar mantenimiento en puntos de venta de nuestros clientes.
Requisitos:
• Secundaria o preparatoria técnica.
• 6 meses a 1 año de experiencia en soporte técnico.
• Conocimiento básico de redes, hardware, software y electrónica.
• Disponibilidad de horario y para rolar turnos.
• Disponibilidad para viajar.
ID: 18973657