'Nazan Comercializadora de Calzado SA de CV' es una empresa líder en la comercialización de calzado en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación, el compromiso y el trabajo en equipo, brindando un ambiente laboral dinámico y en constante crecimiento para nuestros empleados.
Ubicación: Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título en el área de tecnologías de la información o afín.
Experiencia: Experiencia previa en soporte técnico es requerida.
Habilidades: Conocimientos avanzados en asistencia y soporte a tiendas, seguimiento a temas de comunicación, monitoreo y tecnologías de la información.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a usuarios en tiendas.
Realizar seguimiento y resolver temas de comunicación interna.
Monitorear el funcionamiento de los sistemas de tecnologías de la información.
Colaborar en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Beneficios adicionales como seguro de vida y vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.