Somo una empresa líder en México que se dedica a la elaboración de Stands, escenarios, figuras volumétricas, etc.? lo que requerimos para el puesto es:
- Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa en Administración de ventas. - Habilidades de comunicación y negociación. - Conocimientos en manejo de clientes y seguimiento de proyectos.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Coordinar y supervisar proyectos de ventas.
Realizar seguimiento de clientes.
Organizada.
Atención a clientes.
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de horario
Uso de paquetería office.
Con experiencia liderando gente.
Facilidad de palabra
Administración y comprobación de viáticos.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales: Sueldo mensual de 13000 a 14000.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Bonos por desempeño .
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.