SEGUROS Y PENSIONES BANORTE TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ANALISTA ADMINISTRATIVO PENSIONES EN EL AREA DE OPERACIONES PENSIONES.
REQUISITOS:
Escolaridad:
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION, O A FIN.
Experiencia:
ADMINISTRATIVA, 1 AÑO.
Habilidades:
CONOCIMIENTO DE EXCEL, PENSAMIENTO ANALITICO, CONOCIMIENTO DEL SISTEMA
FUNCIONES:
APOYO EN EMISIÒN DE PÓLIZAS, ASI COMO EN LOS PROCESOS QUE SE DERIVAN DE LAS MISMAS (MANTENIMIENTOS MENORES, APLICACION DE ENDOSOS), ORGANIZACIÓN DE INFORMACIÓN DOCUMENTAL.
OFRECEMOS
CRECIMIENTO PROFESIONAL Y ECONÓMICO
ATRACTIVO SUELO
PRESTACIONES SUPERIORES
Seguros y Pensiones Banorte somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación y valoramos el talento esté donde esté.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.