Hace 3 días
Team leader - mesa de control
$20,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Requisitos y experiencia:
• Lic en Sistemas o Electrónica o Carrera afí
• 2 años en el puesto.
• Herramientas de monitoreo
• Conocimiento de Microsoft Active Directory - Experiencia con software de gestión de tickets (Service Now)
• Escalamiento de incidentes. Metodología ITIL
• Gestión de servidores Windows y Linux
• Administración de Bases de Datos
• Gestión de Respaldos
Funciones:
• Gestionar y coordinar las operaciones de TI
• Asegurar el cumplimiento y entrega del servicios de TI. Seguimiento a los KPI acordados
• Realizar los reportes y análisis diarios del desempeño del equipo tecnológico.
• Escalamiento en tiempo y forma de los problemas o incidentes que pongan en riesgo la operación de TI.
• Realizar análisis preventivo de la infraestructura tecnológica para que se asegure la correcta operación.
• Generar propuestas de valor para eficientar la operación de TI.
• Monitoreo de los servicios de TI (desde el servidor, instancias de bases de datos y los aplicativos).
• Supervisar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de las soluciones implementadas, coordinando el equipo para atender cualquier incidencia técnica.
Ofrecemos:
• Sueldo base mensual $22,000 brutos
• Prestaciones de ley
• Cotización al 100%
Horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 3:00pm esquema 100% presencial.
ID: 20308895
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda