ESCOLARIDAD: Título en Informática, Sistemas, o campo relacionado
EXPERIENCIA: Mínima de de 2 años brindando soporte técnico de manera presencial y remota en materia de informática. Realizar análisis y resolución de incidentes.
FUNCIONES:
Proporcionar soporte técnico a usuario y solucionar problemas técnicos.
Configurar y mantener sistemas informáticos y tecnológicos.
Realizar pruebas de software y hardware.
Instalar y actualizar software y hardware.
Los problemas técnicos deben documentarse minuciosamente junto con las soluciones que requieren.
Proporcionar capacitación a usuarios en el uso de sistemas informáticos y tecnológicos.
Apoyo en área de infraestructura y redes básicas
Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Paciencia y capacidad para manejar situaciones de estrés.
Buenas habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.
Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
Sueldo ofertado: de 15,000 libres más prestaciones de ley
Zona de trabajo: Mixcoac
FAVOR DE POSTULARSE SI CUENTAS CON EL PERFIL AL 100%, DE LO CONTRARIO NO SE TOMARÁ EN CUENTA. INDICAR NOMBRE DE LA VACANTE: SOPORTE TECNICO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.