LIMAC es una exitosa empresa mexicana con una trayectoria sólida de 42 años, ofrecemos soluciones inteligentes para Procesos Contables, Comerciales, Productividad, Nube así como soporte técnico y capacitación. Nos ubicamos en la Col. Chapalita.
¡Intégrate a nuestro equipo de Recursos Humanos, forma parte de una empresa líder en el mercado!
Requisitos del puesto
Escolaridad universitaria en Recursos Humanos, Gestión del Talento o afines.
Experiencia de por lo menos 2 años en reclutamiento y selección de personal.
Conocimientos en técnicas de entrevista, pruebas psicométricas y evaluación de competencias
Habilidades en administración de personal medio.
Preferentemente Contpai, Excel a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de personal, desde la publicación de vacantes hasta la incorporación de nuevos empleados.
Dar seguimiento al proceso de integración y capacitación de los nuevos empleados.
Gestionar el proceso de altas y bajas de personal
Colaborar con el departamento de recursos humanos en la implementación de estrategias de reclutamiento y administración de personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 15,000
Prestaciones de Ley
Bonos de 13%
Contratación directa, permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial, opción de días de trabajo remoto.
Oportunidades de desarrollo profesional
Zona de Trabajo: Col. Chapalita en Guadalajara
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.