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Hace 1 día
Ingeniero de Soporte Técnico Nocturno
$9,300 - $9,500 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
SOBRE NOSOTROS
Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras en tecnología enfocadas en potenciar la comunicación, optimizar la seguridad y mejorar la logística vehicular.
Desarrollamos una plataforma de localización vehicular como una solución integral para el seguimiento y gestión de vehículos, que utiliza tecnología avanzada para optimizar las operaciones. También nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones móviles para maximizar la eficiencia en la gestión de dispositivos móviles.
Estamos buscando a una persona comprometida y proactiva para integrarse a nuestro equipo de Soporte Técnico durante el turno nocturno.
REQUISITOS
- Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en TI (Sistemas, Informática, Computación) Titulado o 100% de Créditos.
- Si eres recién egresado, ¡esta vacante también es para ti! No es necesario que tengas experiencia laboral formal, pero sí es importante que cuentes con la mayoría de los conocimientos y habilidades que estamos buscando.
- Disponibilidad para asistir a la oficina de forma ocasional en Tlalnepantla, Estado de México en momentos requeridos. Debido a las características del puesto, damos prioridad a personas que residan en el Estado de México o Ciudad de México. Agradecemos el interés de quienes viven en otros estados, pero en esta ocasión la vacante no está disponible para postulaciones foráneas; apreciamos su comprensión e interés.
ESQUEMA DE TRABAJO
- Horario: Lunes a sábado, de 00:00 a 08:00 horas
- Día de descanso: Domingo
- Modalidad: 100% remoto, sin embargo se requiere la asistencia presencial a la oficina para una capacitación inicial y, en ocasiones esporádicas, para recoger equipo o participar en reuniones internas.
FUNCIONES
- Recepción y diagnóstico de problemas reportados por los clientes (Por correo, sistema de tickets o whatsapp).
- Atención y canalización de tickets de Soporte.
- Seguimiento de reportes de fallos de los clientes.
- Sesiones para evaluar problemas con los clientes (telefónicas, Escritorio Remoto o presenciales).
- Diagnóstico y solución de problemas en código.
- Programación de herramientas de depuración y diagnóstico.
CONOCIMIENTOS
- Conocimientos en Servidores Windows Server (Power shell, Event Viewer, Task Scheduler).
- Conocimientos en Servidores Linux (Cent OS y Ubuntu, Terminal, Administración de procesos, instalación de paquetería, análisis de logs). [INDISPENSABLE].
- Conocimientos administrativos de MySQL (Análisis de procesos, análisis de Logs, generación de reportes, eventos, stored procedures, triggers).
- Conocimientos de Redis.
- Conocimientos de Consolas de depuración de navegadores Web (Chrome, Firefox, Edge).
- Conocimientos de Software de escritorio remoto (Anydesk, Teamviewer, VNC, Escritorio Remoto de Windows).
- Conocimientos básicos de Desarrollo (PHP, Javascript, HTML, Node JS, React).
CONOCIMIENTOS DESEABLES
- Git y Github.
- Docker.
- Cloud Computing (AWS, Azure).
- Conocimientos de Zendesk.
- Jira
- Slack
CAPACITACIÓN
La capacitación será 100% presencial, se llevará a cabo durante las primeras 2 semanas en un horario de 09:00 a.m. a 05:00 p.m., de lunes a viernes. Tiene como objetivo brindarte toda la información y conocimientos necesarios para que puedas desempeñar tus actividades de manera exitosa.
Es importante destacar que la disponibilidad para asistir a esta capacitación presencial es indispensable para cumplir con los requisitos del puesto. Posteriormente a la capacitación, el trabajo se realizará de forma remota.
Si cumples con los requisitos descritos, ¡te invitamos a postularte por este medio y formar parte de nuestro equipo!
ID: 20309418
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