Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
Soporte Tecnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Ingeniero en Soporte Comercial / Analista de Soporte Comercial
Quienes somos?
Key Business Process Solutions.
Importante empresa del sector, distribuidor mayorista a nivel nacional e internacional en equipos de Video-vigilancia, Telecomunicaciones, Redes y Software.
En búsqueda de talento para crecer profesionalmente y desarrollar nuevos negocios.
Somos una Empresa Socialmente Responsable comprometida con la sociedad y el medio ambiente y con certificación Great Place to Work - Los mejores lugares para trabajar.
Que haras?
- Dar Soporte y Mantenimiento Interno: Cableado estructurado, VPN, Access Point, CCTV, Equipos de seguridad, alarmas, sensores, redes, sistemas operativos, etc.
- Brindar soporte a usuarios.
- Resolución y seguimiento de tickets.
- Participar en eventos comerciales para promover nuestros productos y servicios.
- Promover hardware y software de seguridad IP y generar propuestas de solución a nuestros leads.
- Garantizar la disponibilidad, continuidad y seguridad de los servicios informáticos proporcionados mediante la infraestructura instalada, para beneficio de los usuarios, de los ambientes de producción que soportan los servicios informáticos.
- Analizar la información proporcionada por los niveles de servicio y la planeación de capacidad que permita identificar crecimientos o mejoras de manera oportuna en la infraestructura tecnológica que usan las áreas usuarias.
- Analizar la información tecnológica proporcionada por la oferta de bienes y servicios informáticos que permita identificar actualizaciones o mejoras de manera oportuna en la infraestructura tecnológica.
- Gestionar la actualización de la infraestructura de servidores de cómputo, redes y comunicaciones.
- Determinar los requerimientos técnicos de soporte y de mantenimiento necesarios para la renovación, actualización u operación de la infraestructura tecnológica, acorde con las especificaciones técnicas, los niveles de servicio y de soporte requeridos, para garantizar la continuidad o mejora de los servicios informáticos utilizados por las áreas usuarias.
- Garantizar la actualización de la infraestructura de servidores de cómputo, redes y comunicaciones.
- Supervisar los servicios de soporte y mantenimiento de la infraestructura
Conocimientos
- Administración de centros de datos, cómputo central, cómputo distribuido, redes, telecomunicaciones y bases de datos.
- Administración de Directorio Activo, GPO, Consola Access Point.
- Administración de Firewall
- Administración de LinuxAdministración de plataformas Open Source LINUX. (Zimbra, Apache, PHP, administración básica de MySQL, RedHat-Centos 6x-7x, Shell Scripts) deseable LFCS
- Almacenamiento NAS
- Almacenamiento en la nube
- Conocimientos en Balanceo de Carga
- Gestión y manejo de proyectos y procesos
- PKI certificados (deseable)
- Redes y protocolos
- Remote Desktop Services
• Respaldos (Veritas Backup Exec, Shell Scripts)
• Symantec End Point (consola y clientes)
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años.
- Lic. En Telecomunicaciones, Electrónica o afín.
- CCTV, Control de Acceso, Biometrico, redes, LAN, WAN,VPN, IP, servidores virtuales y físicos.
- Atención y prospección al cliente.
- Equipo remoto de alarma/seguridad: térmico, movimiento, sonido, audio, etc. (deseable).
- CRM / ERP empresarial (deseable).
- Sistemas contra incendios (deseable).
Ofrecemos.
- Sueldo competitivo 100% Nominal - IMSS.
- Contratación directa con la empresa.
- Prestaciones Superiores: 30 días de aguinaldo, Gastos Médicos Mayores, Vales de despensa, Viernes corto.
- Actividades lúdicas, recreativas y culturales.
- Horario Lunes a Jueves de 08:30 - 18:30h
ID: 20287915
Refina la ubicación de tu búsqueda