Hace 3 sem
Ingeniero de soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Empresa mexicana líder en Tecnología de la Información con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales en redes, soporte, dotación de personal, administración de nómina, equipamiento, solicita:
Requisitos para el puesto
Lic. ó Ing. en Sistemas, Computación, Técnico en Informática (Terminada o Pasante)
Experiencia en Soporte Técnico Presencial
Actitud de servicio
Disponibilidad de horario
Principales responsabilidades del puesto:
Diagnóstico de fallas de equipamiento y mantenimiento correctivo.
Gestión de garantías en equipamiento que cuente con la cobertura y de acuerdo con los procedimientos del fabricante.
Instalación de SW y/o aplicaciones que requieren actualización o cambio de versión.
Campañas de adopción por medio de migración, cambio o renovación de equipamiento o dispositivos.
Actualización de controles de inventario y asignación a usuarios, con base a procesos y sistemas implementados por el cliente (Administración de cambios).
Soporte técnico para el usuario final en temas de infraestructura y/o aplicaciones implementadas.
Instalación, diagnóstico, solución de incidencias en computadoras, impresoras y periféricos.
Conocimientos intermedios en uso e instalación de sistemas operativos MS Windows.
Conocimientos intermedios en uso e instalación de aplicaciones como Office 365, Antivirus e Internet.
Conocimientos básicos de cableado estructurado en diagnóstico y pruebas de servicios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Mensual de $13,000 a $14,000
Prestaciones de ley
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.
Domicilio: Ciénega de Flores
Contratación Inmediata
ID: 20236315
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda