FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente en México. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por brindar soluciones de calidad y excelencia a nuestros clientes. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México.?
Requisitos del puesto:
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Experiencia previa en Soporte Tecnico.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado.
- Conocimientos de tecnología a nivel medio.
- Habilidades en audio y video a nivel medio.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Brindar soporte técnico de calidad a clientes en el área de Audio y video.
Resolver problemas y consultas de manera efectiva y eficiente.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de una comunicación clara y amigable.
Registrar y documentar adecuadamente las interacciones con los clientes.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones de Ley.
Sueldo mensual competitivo de 12000 a 14000.
Contratación permanente y horario a tiempo completo.
Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios adicionales como seguro de vida y vales de despensas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.