Hace 2 sem
Soporte .NET
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás?
Siendo Soporte Técnico de Aplicaciones HR el reto principal es asegurar un soporte técnico de calidad en los habilitadores tecnológicos a través del modelo de atención definido para el Tecnológico de Monterrey. Esto se logra mediante el cumplimiento de indicadores establecidos y la ejecución de actividades como planeación, recepción, ejecución y análisis del servicio.
- ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
- Mantener la continuidad operativa de los habilitadores mediante la corrección de fallas/bugs reportados conforme al SLA (Service Level Agreement).
- Identificar la causa raíz de fallas/bugs y proponer mejoras para reducir la demanda de soporte y mejorar la experiencia del usuario.
- Delegar servicios a niveles anteriores cuando sea posible, además de documentar y brindar capacitación correspondiente.
- Cumplir con los indicadores de desempeño establecidos.
- ¿Qué buscamos?
Si tienes formación en Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín, has tenido la experiencia de trabajar en .NET, SQLServer, ITIL y conocimientos en HCM. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
ID: 20284689
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda