Licenciatura concluida en Economía, Administración o áreas afines. (Se valorará positivamente contar con una maestría).
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
Inglés avanzado, ya que la relación será principalmente con Estados Unidos.
Responsabilidades:
Establecer metas individuales de ventas y márgenes de contribución.
Desarrollar y ejecutar estrategias de comercialización para clientes clave, con el objetivo de incrementar la cobertura en mercados verticales mediante soluciones de alto rendimiento.
Definir estrategias de ventas para la línea de productos, incluyendo presupuestos, recursos y gestión del personal de ventas directas y canales de distribución.
Diseñar la estrategia de mercadotecnia y promoción para todas las marcas de la línea industrial, generando reconocimiento de marca, identificando clientes potenciales y desarrollando nuevos proyectos de venta.
Liderar el proceso de soporte técnico pre-venta para productos de distribución y venta directa.
Gestionar los inventarios de productos vendidos, asegurando una rotación adecuada y cumpliendo con los tiempos de entrega requeridos por clientes y canales de distribución.
Dirigir la estrategia del Centro de Servicio Técnico, alcanzando objetivos de ventas, márgenes de contribución, acreditaciones técnicas y garantizando la calidad del servicio.
Competencias:
Estrategia de negocio.
Mejora continua.
Liderazgo.
Conocimientos en programas:
Power BI
Odoo CRM
Microsoft Dynamics
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, según experiencia.
Fondo de ahorro, SGMM y Seguro de vida.
Beneficios adicionales.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito ¡esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.