Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Gerente de atención a cliente y calidad/ Santa Fé hibrido
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
BUSCAMOS CONECTAR A LA PERSONA CORRECTA CON EL ROL Y LA EMPRESA ADECUADA.
Misión del cargo: Importante compañía líder en banca y aseguradora con presencia a nivel internacional busca tu talento.
1. Asegurar la relación con el cliente en el servicio post venta y reclamos, asegurando una experiencia satisfactoria y eficiente.
2. Diseñar los planes de acción para mejorar los KPI's de servicio (cumplimiento de SLA, tasa de reclamos y métricas de atención), así como asegurar la calidad y eficiencia de la atención de los clientes back office
3. Diseñar y mejorar los flujos de atención en la experiencia del cliente (Contact Center, correo electrónico, canales de banco y Regulador). -Proporcionar apoyo y asesoramiento de incidencias o riesgos en la experiencia del cliente.
4. Diseñar y supervisar las estrategias que contribuyan a los KPI's de calidad (TNPS, NPS, CSAT y reconocimiento de compra).
5. Colaborar con los equipos de distintas áreas de negocio, comercial y de operaciones para garantizar la experiencia en los distintos Touchpoint medidos, así como, la disminución de reclamos ingresados por canales locales y de regulador.
6. Garantizar la entrega y calidad de los reportes a Dirección y región relacionados con la operación y KPIs de calidad.
7. Actualizar y supervisar la aplicación de políticas y procedimiento del área de clientes.
8. Promover buenas prácticas y cultura de atención al cliente en todas las interacciones en la experiencia del cl.
Nuestro Candidato Ideal:
Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Beneficios: - Prestaciones Superiores a las de la Ley
- Modalidad de asistencia Hibrida
- Capacitación constante
ID: 20262403