Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido
?? Responsabilidades:
Atención y resolución de requerimientos e incidencias de usuarios.
Administración de programas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
Gestión del programa de respaldo de datos.
Administración de incidencias y seguimiento.
Supervisión del servidor de telefonía digital.
Revisión y mantenimiento del correcto funcionamiento de redes.
Ejecución y mantenimiento de cableado estructurado.
Coordinación con proveedores externos.
Actualización y modificación de la página web de la empresa.
Monitoreo y control de aplicaciones no autorizadas.
Control de licencias de software.
? Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico o áreas afines.
Conocimiento en redes, hardware, software y telefonía digital.
?? Deseable:
Conocimiento en diseño de páginas web y/o animación.
Habilidades para trabajo en equipo, comunicación y gestión de tiempo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.