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Hace 1 día
Jefe de Soporte TI
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Sobre el empleo
Descripción
Tiendas BARA es una empresa que genera valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia.
Somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos.
Nuestro formato nació en 1998 en la ciudad de León, Guanajuato. Tenemos presencia en Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.
Formamos parte de FEMSA, una empresa que a lo largo de más de 130 años se ha distinguido por trabajar para contribuir al desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia. A través de sus unidades de negocio, emplea a más de 320,000 colaboradores y atiende a más de 290 millones de consumidores en los 13 países en donde opera.
¡Creces tú, crecemos todos!
“Jefe de Soporte TI”
Misión:
Asegurar y Coordinador el soporte técnico, asegurando que las operaciones de TI se mantengan sin interrupciones y que los usuarios finales reciban asistencia eficaz y oportuna para garantizar que la infraestructura tecnológica funcione correctamente, minimizando el tiempo de inactividad y resolviendo problemas técnicos de manera eficiente.
Responsabilidades:
1. Liderar y supervisar al equipo de soporte técnico, distribuyendo tareas y asegurando que todos los incidentes y solicitudes se gestionen de manera efectiva.
2. Establecer objetivos y metas para el equipo, monitoreando su desempeño y ofreciendo retroalimentación para mejorar la calidad del servicio.
3. Establecer y mantener procedimientos de soporte técnico estandarizados, mejorando continuamente los procesos para maximizar la eficiencia.
4. Capacitar al equipo de soporte en nuevas tecnologías y herramientas, asegurando que estén preparados para manejar una amplia gama de problemas técnicos.
5. Asegurar que el hardware, software y otros recursos de TI estén actualizados y operativos, coordinando con otros departamentos de TI cuando sea necesario.
6. Analizar datos de incidentes y solicitudes para identificar tendencias y áreas de mejora, implementando soluciones preventivas.
7. Garantizar que las políticas de seguridad y cumplimiento se sigan durante la gestión de incidentes y soporte diario.
8. Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sistemas de TI, incluyendo servidores, redes, hardware y software.
9. Desarrollar y mantener la documentación de procedimientos y políticas relacionadas con el soporte técnico y la gestión de la infraestructura TI.
10. Identificar necesidades de capacitación para el equipo de soporte y organizar programas de formación para mejorar sus habilidades técnicas y de servicio al cliente.
11. Supervisar el inventario de hardware y software de la organización, asegurando que todos los activos tecnológicos estén registrados, actualizados y en buen estado.
12. Coordinar la adquisición de nuevo hardware y software, asegurando que se cumplan los requerimientos técnicos y presupuestarios.
13. Asegurar que todos los sistemas y prácticas de soporte cumplan con las políticas internas de la organización, así como con las normativas legales y de seguridad.
14. Operar siempre con el proceso de Mejor continua y que este pueda materializar mejoras o incrementos en el nivel de servicio - soporte con eficiencias en gastos.
15. Alineación de gobierno y tecnológica con la función central del Centro de Servicios Compartidos de Proximidad TI.
16. Proponer y definir contratos para servicios de terceros para asegurar el nivel de servicio y costo esperado, tanto para tiendas como para los Cedis.
17. Asegurar que las nuevas soluciones, Desarrollos e integraciones cuenten con el nivel de soporte requerido SLA's y recursos para poder ser lanzadas a Producción.
18. Mantener una conducta ética en todas sus acciones y decisiones organizacionales, promoviendo la transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normativas legales y éticas establecidas por la organización.
Requisitos:
· Carrera profesional: Ingeniería Informática, Sistemas Computacionales o Carreras afines
· Tipo de experiencia: Experiencia en roles de soporte técnico y gestión de incidentes en un entorno empresarial, conocimiento de hardware, software, redes, y sistemas operativos, preferentemente sector retail.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
Al formar parte de nuestra familia tendrás acceso a los siguientes beneficios:
·Prestaciones Superiores a la Ley
·Flex Time
·Plan de Desarrollo y Crecimiento
·Convenios Empresariales en cadenas de diversos giros
¡Muchas gracias por tu interés de pertenecer a Tiendas Bara!
En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio y FEMSA Insumos Estratégicos TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes.
ID: 20316239
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