Facilitar la interacción fluida y constante, permitiendo que los clientes obtengan respuestas rápidas a sus consultas, resolución efectiva de sus problemas y un soporte integral en tiempo real. Además, desempeñan un papel vital en la mejora continua de la experiencia del usuario, al proporcionar un canal accesible.
FUNCIONES
Atender y resolver solicitudes de los participantes a través de los diferentes canales de comunicación.
Registrar y actualizar los tickets en el sistema de gestión de incidencias.
Escalar casos complejos o fuera de alcance de forma oportuna a los niveles superiores.
Proveer asistencia sobre el uso de las plataformas y servicios relacionados.
Colaborar con el equipo para mejorar las herramientas y procesos operativos de atención.
Mantener un seguimiento constante de los casos abiertos, asegurando su cierre en los plazos establecidos.
Participar en las revisiones periódicas de calidad y contribuir a la implementación de mejoras.
Colaborar con otras áreas para resolver problemas técnicos y operativos que afecten el servicio.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Horario de Lunes a Domingo de 10 am a 7 pm o de 12 pm a 9:00 pm.
Zona de trabajo: Relox 16, Alcaldía Alvaro Obregón
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,400.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.