¡Sé parte de uno de los bancos internacionales más importantes de Brasil y México!
Objetivo
Conocer la operación de un Service Desk nivel 1.
Actividades Diarias
Envío de reportes
Seguimiento a fallas, tickets, solicitudes de audio y correos (registro y monitoreo)
Apoyo para hacer comunicados con información del área para los promotores
Monitoreo de agentes y llamadas
Participar en la calibración mensual de Soporte Técnico
Monitoreo en vivo de llamadas y obtener evidencia de hallazgos encontrados
Validación de prueba IVR
Recepción de nuevo proceso a Soporte Técnico (verificar que se tenga manual, archivos necesarios y notificar a CTI)
Apoyo en el seguimiento a pago de factura
Apoyo para procesos en vacaciones
Reporte al área de Calidad (Call center)
Requisitos
Paquetería office, outlook y teams nivel intermedio
Fácil acceso a plaza del sol
Disponibilidad de cubrir 6 hrs por día
Beneficios
Asistencia psicológica, médica y nutricional. Seguro contra accidentes.
Descuentos en más de 20,000 establecimientos a nivel nacional.
Estacionamiento, descuentos y comedor por parte de la empresa.
Tarjeta de crédito sin anualidad y 5 días de vacaciones pagadas.
Liberación de prácticas
Crecimiento dentro de la empresa
Estudiantes de 6to a 8vo semestre que estudien: tecnologías de la información, informática, computación, afin.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.