Escolaridad: Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación o a fin.
Experiencia:
Al menos 1 año de experiencia como Soporte Técnico.
Brindar asistencia, soporte técnico, preventivo y correctivo de tecnologías de la información, a fin de asegurar la continuidad de los procesos en la cadena de suministros en el comercio exterior.
Funciones:
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, telefonía y demás elementos de software.
Instalación y configuración de software.
Brindar el primer nivel de atención a usuarios para solucionar problemas de TI.
Control de inventarios de equipos, garantías y licencias de uso de software.
Generar reportes y dar seguimiento a problemas de equipos o servicios con proveedores externos.
Administrar y mantener control de los usuarios que están autorizados para acceder los sistemas y al correo.
Responsable de la correcta operación del sistema de CCTV.
Requisiciones de compra de equipo
Mantenimiento general
Conocimientos:
Mantenimiento preventivo, correctivo de equipos de cómputo y servidores.
Redes
Instalación y configuración de software.
Conocimiento avanzado de sistema operativo Windows
Paquetería de office
Conocimiento en sistemas CASA (CSAIWIN y CTRAIWIN)
Conocimiento en base de datos SQL y PHP
Conocimiento en sistema operativo LINUX
Conocimiento en Contpaq y Nominpaq
Conocimiento y configuración de firewall
Conocimiento de respaldo de correos electrónicos en Gmail
Configuración y mantenimiento de cámaras de vigilancia
Configuración de AP, router, switch, telefonía IP
Conocimiento de operaciones administrativas
Inventarios de equipos en general
Habilidades:
Analítico respecto a la naturaleza del sistema.
Proactivo
Trabajo bajo presión
Atención al cliente interno vía telefónica y remota
Horario de Trabajo: L-V 09:00 a.m. a 18:30 p.m.
Lugar de Trabajo: Vallejo (estación del metrobus La Patera)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.