Suma tu talento a una empresa vanguardista en el giro de ciberseguridad, con talento especializado y tecnología avanzada.
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de Información, Sistemas, Telecomunicaciones, ciberseguridad o carrera afín
Idioma: Inglés Intermedio
Principales funciones:
Monitoreo de disponibilidad ingresando a las diferentes consolas de los clientes validando el correcto despliegue, así como en las herramientas de monitoreo que tienen configurados los diferentes servicios.
Diagnosticar y solucionar revisando el detalle de las solicitudes generadas por los clientes, así como las diferentes, alertas y notificaciones identificando cual es el problema principal y generar diferentes recomendaciones de acuerdo a la base de conocimientos del SOC.
Generación y seguimiento de tickets a través del sistema de tickets “ServiceNow” ya sea por una notificación de eventos de seguridad o un requerimiento solicitado por los clientes.
Generación de reportes siguiendo manuales de notificación de eventos o requerimiento de cliente o Tier 2 o Líder de servicio para la presentación de eventos detallados, cumplimiento y tickets atendidos.
Conocimientos básicos en:
Antivirus
Antispam
Firewall
Servidores Windows, Linux
Redes LAN, WAN y enlaces
Protección a servidores
Call center- Soporte Tecnico
Ciberseguridad
Habilidades:
Proactivo
Capacidad de análisis
Actitud de servicio
Autodidacta
Trabajo en equipo
Organización
Se aceptan recién egresados que cuenten con las habilidades y competencias técnicas mencionadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.