Hace 3 días
Soporte Técnico L2 Bilingue
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clientes en el cambiante mundo de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y su profunda experiencia específica en la industria, Capgemini permite a las organizaciones hacer realidad sus ambiciones empresariales a través de una gama de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini está impulsada por la convicción de que el valor empresarial de la tecnología proviene de y a través de las personas. En la actualidad, es una empresa multicultural con 350.000 miembros en 50 países. En 2021, los ingresos combinados del Grupo ascendieron a 18.000 millones de euros.
Experiencia:
- Experiencia brindando soporte L2
- Experiencia con Service Now
- Conocimientos de procesos ITIL
- Atención a cliente
Responsabilidades:
- Analisis de requerimientos e incidentes
- Análisis de causa y raíz de los incidentes presentados.
- Documentación de los casos atendidos para su corrección de raíz.
- Resolución de problemas técnicos.
- Comunicación bilingüe.
- Documentación.
- Seguimiento a tickets.
- Atención a usuarios presencial y remoto.
Consideraciones:
- Posición 100% presencial en CDMX
- Lunes a Viernes de 9 a 6, disponibilidad para cubrir ventanas de servicio en fines de semana o rolar turnos
- Inglés Avancado (Se brindará soporte bilingue)
Contamos con esquema 100% nómina, prestaciones de ley, prestaciones superiores a las de la ley, etc. Además tenemos un plan de carrera profesional diseñado en base a tus expectativas y un programa de medición y mejora continuo, beneficios adicionales y convenios.
Si te interesa unirte a Capgemini y trabajar con nosotros, te estamos esperando.
“En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto”
ID: 20304999
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda