¿Quieres adquirir experiencia en el área de Soporte técnico y te gustaría formar parte de un equipo lleno de energía?
Buscamos un Practicante de Soporte Técnico que se una a nuestro equipo para brindar apoyo a nuestro departamento de TI y desarrollar habilidades prácticas en un entorno dinámico. Si tienes conocimientos básicos de sistemas operativos y dispositivos, y te gusta resolver problemas técnicos, esta oportunidad es para ti.
¿Qué harás?
Soporte técnico a impresoras y equipo de cómputo, incluyendo dispositivos con sistemas operativos Windows, MacOS, Linux, iOS y Android.
Asistencia en la implementación de proyectos, realizando configuraciones de sistemas, actualizaciones y configuraciones de nuevos equipos.
Gestión de tickets: atención, seguimiento y cierre de tickets en sistemas de soporte técnico, asegurando tiempos de respuesta adecuados.
Generación de reportes diarios de actividades para el seguimiento interno de tareas y proyectos.
Creación esporádica de manuales de resolución de problemas para documentar soluciones a problemas recurrentes o nuevos desafíos técnicos.
¿Qué necesitas?
Ser estudiante activo de 6° a 9° semestre de Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, o carrera afín.
Conocimientos básicos de sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux, iOS, Android) y dispositivos de cómputo.
Habilidad para resolver problemas técnicos de manera organizada y eficiente.
Actitud de servicio y disposición para aprender.
¿Qué ofrecemos?
Beca Mensual y Seguro de Vida.
Convenio con universidades para liberar prácticas curriculares y servicio social.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.