Global Positive Systems es una empresa líder en el ramo de Puntos de Venta, tecnología y servicios para hoteles, restaurantes y cafeterías. Con más de 10 años de experiencia, nos hemos convertido en los proveedores de cadenas restauranteras a lo largo de la República Mexicana. Estamos muy orgullosos de nuestra política de crecimiento en casa, en donde buscamos que si no tienes experiencia o conocimientos, GPS te pueda impulsar para lograr tus propósitos profesionales.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título en el área de tecnologías de la información.
Habilidades: Idioma inglés básico, conocimientos medios en Windows, hardware y redes.
Experiencia: Experiencia previa en soporte técnico será valorada.
Conducir: Es necesario saber conducir y tener licencia tipo A vigente; NO se requiere tener automóvil.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a clientes de las industrias Restaurantera y Retail.
Diagnosticar y resolver problemas de software y hardware.
Configurar y mantener la infraestructura tecnológica.
Instalar equipos en sitio (restaurantes y tiendas).
Colaborar con el equipo de Tecnología para implementar mejoras y actualizaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $12,000 a $15,000 pesos.
Prestaciones de ley.
Seguro de gastos médicos mayores.
Contrato permanente a tiempo completo con modalidad híbrida.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.