Hace 1 sem
ServiceNow Technical Consultant Middle (HOME OFFICE)
$29,000 - $36,000 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Objetivo general
Proporcionar asesoramiento técnico y apoyo en la implementación, configuración y mantenimiento de soluciones basadas en la plataforma ServiceNow, cuidando la entrega de alta calidad y valor agregado.
Responsabilidades del puesto
- Participar en la configuración y desarrollo en la plataforma ServiceNow de acuerdo con el estandar de referencia.
- Liderar equipos (2-4 desarrolladores) de implementación en ServiceNow, así como la delegación de actividades.
- Diseñar soluciones dentro de ServiceNow para satisfacer los requisitos comerciales de los clientes.
- Brindar guía al equipo de implementación y ayudar a resolver problemas técnicos y de rendimiento de la plataforma.
- Implementar y promover las buenas prácticas de desarrollo y arquitectura de ServiceNow.
- Promover el trabajo en equipo para lograr los objetivos del proyecto del cliente.
- Involucramiento y alta participación en workshops como soporte al analista de negocio, e incluso ser titular en la ejecución de workshops.
- Capacitar, transmitir experiencias y orientar a otros miembros del equipo, incluidos desarrolladores de cualquier nivel (JR, MID, SR) y usuarios finales, en el uso efectivo de la plataforma ServiceNow.
- Documentación técnica (manuales, arquitectura, runbook, etc.) de proyecto en la etapa que sea necesaria de acuerdo al proyecto.
- Es responsable de identificar y gestionar riesgos de carácter técnico.
- Proporcionar informes de estado de los proyectos asignados de manera oportuna y precisa.
- Mejora continua (aprendizaje de nuevas tecnologías) y actualización constante sobre ServiceNow y nuevas metodologías para la ejecución de actividades alineadas con las demandas y tendencias del mercado.
- Conocimientos sobre licenciamiento ServiceNow.
- Es responsable de la correcta ejecución de su asignación (proyecto) en cuanto a cumplimiento de fechas y entregables.
- Apoyo a preventa y dimensionamiento de proyectos y definición de alcance.
Escolaridad
- Licenciatura / Ingeniería en: Sistemas Informática, Mecatrónica, Electrónica o Telecomunicaciones
Experiencia
- 2 - 4 años como ServiceNow Developer
- Más de 1 año estando al frente ante el cliente en proyectos.
- Experiencia comprobable de participación como BA o apoyando en preventa.
- Experiencia en por lo menos 2 proyectos relacionados a las especialidades actuales o en su defecto por lo menos 300 horas de implementación relacionadas tus especialidades.
Condiciones de Trabajo:
- Posición HOME OFFICE desde cualquier parte de México
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
- Prestaciones superiores a la ley: SGMM, Día de cumpleaños libre, Seguro Dental, Días libres pagados (adicionales a las vacaciones), Vales de despensa, Becas educativas, ENTRE OTRAS!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20299683