Hace 2 días
Agente de mesa de ayuda
$12,000 - $13,000 Mensual
Praxis en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Mesa de Ayuda!
¿Tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona resolver problemas? ¡Estamos buscando a alguien como tú!
Responsabilidades principales:
- Atender y resolver el 100% de los reportes de TI registrados, incluyendo solicitudes, incidentes y problemas.
- Administrar, monitorear y notificar el estado de los reportes, asegurando una documentación completa y seguimiento hasta su cierre.
- Brindar soporte técnico a usuarios internos con un enfoque en soluciones eficientes y oportunas.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia: mínimo 6 meses- 1 año en soporte técnico o mesa de ayuda.
- Habilidades técnicas: Conocimiento de herramientas de gestión de reportes (como ServiceNow o Zendesk) y habilidades para resolución de problemas en entornos Windows y Office 365.
- Competencias clave: comunicación efectiva, orientación al cliente y habilidad para priorizar tareas.
Beneficios:
- Bono anual de capacitación de hasta $30k mxn
- Becas por certificación
- Clases de inglés.
- Descuentos en tiendas departamentales.
- Bono por referidos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20308298
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda