Empresa líder en el sector inmobiliario, comprometida con la excelencia en cada proyecto que emprende. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y brindamos oportunidades de crecimiento para todos nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico.
Experiencia previa en coordinación administrativa de obras.
Conocimiento en permisos, fianzas y seguros necesarios para la ejecución de la obra.
Habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y programar reuniones con el Gerente de Construcción y Proyectos, proporcionando información de la agenda y asegurando la disponibilidad de equipo y material necesario.
Elaborar y enviar minutas de las reuniones asignadas, así como dar seguimiento a los compromisos establecidos en las mismas.
Cumplir con los objetivos establecidos para el puesto, recabando información para la generación de reportes de estatus de la obra.
Administrar y archivar los permisos, fianzas y seguros necesarios para la ejecución de la obra, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales.
Elaborar contratos para contratistas de obra, obtener firmas correspondientes y archivarlos junto con las órdenes de trabajo.
Generar y actualizar el archivo de control contractual del proyecto a cargo.
Realizar el archivo físico de los documentos del registro y cierre de SIROC de todos los contratistas y proveedores involucrados en el proyecto.
Administrar y resguardar el fondo de caja chica para gastos internos de la ejecución de la obra.
Gestionar contratos colectivos con sindicatos.
Gestionar y administrar los Planos as Built de cada proyecto.
Solicitar las altas, bajas y cambios ante el IMSS del personal de obra en sitio.
Llevar el control de asistencia de los trabajadores de la obra.
Gestionar permisos menores ante las autoridades pertinentes durante la obra.
Solicitar y administrar los insumos y materiales para el uso de la oficina de obra (papelería, tonner para impresoras, etc.)
Proponer e implementar proyectos, políticas y procedimientos de mejora del puesto asignado.
Brindar apoyo en actividades de alta demanda que se asignen y calendaricen en coordinación con la administración de las unidades de negocio y su equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo, entre 25000 y 30000 pesos.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.