'HIR COMPAÑIA DE SEGUROS S. A. DE C. V.' es una reconocida empresa en el sector de seguros en México, con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios en el área de tecnologías de la información, informática o afín.
Experiencia comprobada en Soporte Técnico.
Conocimientos en Linux, Windows, SharePoint, redes, protocolos y bases de datos.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a los usuarios internos de la empresa en el uso de sistemas y aplicaciones.
Proporcionar el primer nivel de contacto y soluciones a problemas técnicos de los usuarios.
Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte.
Dar seguimiento, orientación y redirección de problemas a los recursos adecuados.
Actualizar datos de clientes equipos, procesos y elaborar informes de actividad.
Guiar a los usuarios en el proceso de resolución de problemas.
Recomendar modificaciones y mejoras de procesos.
Mantener y desarrollar conocimientos sobre procedimientos de soporte.
Respaldar usuarios: manejo de altas y bajas.
Solucionar problemas relacionados con hardware y software.
Prestaciones y beneficios adicionales
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro de vida y gastos médicos mayores.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Aguinaldo superior al de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.