TED Tecnología Editorial es una empresa enfocada en proporcionar soluciones Integrales de Tecnología a través de la venta de hardware, licenciamientos, ciberseguridad, reparación, soporte, mantenimiento (preventivo y correctivo) y garantía de equipos, ofreciendo la mejor calidad en los servicios, con un dinamismo comercial que nos ha llevado a posicionarnos dentro del mercado como una empresa líder, versátil, de trayectoria y con experiencia de más de 33 años. Te invita a integrarte al equipo de trabajo con el puesto de:
*COORDINADOR DE SOPORTE TÉCNICO*
Conocimientos en:
- Detección de fallas en software y harware
- Conocimientos en equipo activo (routers / switches / firewalls)
- Soporte técnico en sitio
- Mesa de ayuda
- Manejo de inventarios
- Mantenimiento y ensamblaje de equipo de computo
Funciones específicas del puesto:
- Atender las incidencias y solicitudes generadas por la operación diaria de los proyectos internos o externos
- Investigar y diagnosticar incidentes hasta su solución
- Documentar todos los procesos que se tienen implementados
- Desarrollar los scripts de diagnóstico y resolución de los incidentes
- Atención de incidencias bajo SLA´s (niveles de servicio)
- Atención a auditorías internas y externas orientadas a las ISO (9001,27001, LFPDPPP, 37000, otros)
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley (VACACIONES, AGUINALDO E IMSS).
Contrato 100 % nomina interna.
Horario:
De lunes a jueves de 8:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 14:30
Comedor subsidiado
Ubicación:
Vía Magna 25, Bosque de las Palmas, 52760 Ciudad de México, Méx.