También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Agente de soporte técnico
$24,500 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa de consultoría y gestoría en diversas áreas administrativas se encuentra en búsqueda de Agente de soporte técnico.
Requisitos:
· Recién egresado titulado de las carreras Lic. o Ingeniería en sistemas, informática o afines
· Mucha actitud para capacitarse y aprender
· Conocimientos en Microsoft Office, Windows 10-11, Cableado estructurado, mantenimiento y armado de equipos de cómputo.
· Disponibilidad para viajar
Actividades:
· Brindar soporte técnico a usuarios remotos y en sitio.
· Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
· Respaldos de información de usuarios, VM´s, Servidores, CCTV.
· Soporte técnico a usuarios en sistemas Windows y MAC OS.
· Experiencia en redes inalámbricas y alámbricas, hardware y software.
· Instalación y configuración de equipos (hardware y software), ya sean informáticos, de telecomunicaciones, seguridad (CCTV).
· Instalación del sistema completo, con todos sus componentes, (ordenadores, periféricos, servidores, etc.)
· Capacitación a usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
· Garantizar que los equipos y sistemas informáticos funcionen correctamente y de forma eficiente.
· Soporte técnico para la resolución de problemas de sistemas informáticos.
· Diagnósticos y mantenimiento de equipos.
· Seguridad informática y protección de datos.
· Validar y controlar inventario de equipo en stock para cambio, descompuesto en reparación o baja.
· Conocimientos básicos-intermedios en la configuración y administración de redes (DNS, TCP/IP, VPN).
· Conocimientos básicos en prácticas de seguridad en la nube.
· Realizar actividades de cableado estructurado, revisión de nodos, pruebas de nodos, ponchado de cables.
· capacidad para crear y mantener documentación técnica clara y concisa, incluidas guías de usuario, manuales de procedimientos e informes de incidentes.
· Conocimiento en CCTV básico, cambio de discos, revisión de conectividad de cámaras
· Uso de herramientas de mano (Ponchadora de UTP, Ponchadora de Coaxial, taladro, pinzas, martillo, etc.)
Competencias:
· Servicio al cliente
· Atención al detalle
· Capacidad de respuesta
· Trabajo en equipo
· Actitud de servicio
· Capacidad de análisis
· Trabajo por objetivos
· Proactivo, comprometido con la mejora continua de procesos
Ofrecemos:
· Sueldo $25,000 brutos mensuales
· Prestaciones de ley
· Oportunidad de crecimiento laboral
· Excelente ambiente de trabajo
Horario:
Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.
ID: 19318270