Responsable de realizar las actividades que se le encomiendan para dar cumplimiento a los procesos administrativos y de control en distintos departamentos de la empresa.
Atiende llamadas telefónicas y toma nota de mensajes internos y externos.
Transcribe, digita, formatea y verifica textos, como: correspondencia, facturas, contratos, actas de reuniones, reportes, discursos y presentaciones.
Coordina reuniones internas y externas.
Tareas administrativas como: preparación de documentos y presentaciones, selecciona y responde correspondencias, elabora cartas y documentos oficiales.
Organiza y participa en reuniones; toma nota y distribuye minutas.
Elaborar o editar reportes o análisis, brindar atención a clientes y llevar los controles administrativos de las diferentes áreas.
Apoyar en la captura de información y en el control de estadísticas.
Conocimiento en Office, ERP, Teams y herramientas digitales (traductores, IA, etc.).
PRESTACIONES:
Esquema nóminal al 100
15 días de vacaciones
25% prima vacacional
12 días de vacaciones
10% vales de despensa
13% fondo de ahorro
Bono trimestral de un mes de sueldo por objetivos.
Esquema mixto de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.