Santillana es una de las compañías de contenidos y servicios educativos más importantes del mundo. Pertenece al Grupo PRISA, cuenta con más de 4.000 empleados y opera en 21 países. Ofrece una comunicación inspiradora centrada en el alumno, reconoce el trabajo del docente en la mejora educativa y proporciona servicio y acompañamiento a la escuela, involucrando a las familias y apostando siempre por la innovación y la creatividad como ejes del aprendizaje.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo, como:
Analista de Help Desk
REQUISITOS:
- Ingeniería en Sistemas o Lic. Licenciatura en Informática Administrativa
- Experiencia reciente mínimo de 3 años en puestos similares brindando atención a usuarios o clientes vía correo y chat, algunos correos se responden en inglés.
- De preferencia conocimientos en manejo de software educativo, industria en educación digital, atención a clientes enfocado al sector educativo o editorial.
- Manejo de ZenDesk, Helpdesk
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Administrar el uso de herramientas de tickets dando mantenimiento y proponiendo mejoras que refuercen el flujo de comunicación con el cliente para la solución de incidencias en tiempo y forma y con base en los niveles de servicio establecidos por la organización
Administrar la información de las herramientas con que cuenta cada país de LATAM para los centros de soporte a usuarios, recopilando información en la herramienta de almacenamiento de inventarios (sharepoint).
Coordinar la implementación de las herramientas y/o aplicaciones para usuarios finales o de uso interno del área, entre los proveedores y los clientes.
Reportar y elaborar estadísticas del uso de las herramientas a disposición de los usuarios.
Supervisar y realizar el seguimiento de los proyectos asignados en cada país para asegurar los estándares de calidad establecidos y que las tareas se están realizando en las fechas y con las horas planificadas.
Llevar el seguimiento y control de las métricas que integran los SLA (Service Levels Agreements).
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
Inglés avanzado (oral y escrito).
Buena redacción y ortografía.
Manejo de ZendDesk y HelpDesk preferentemente.
Excel intermedio (filtros, tablas dinámicas, bases de datos).
Manejo de ELRP digita, solución y seguimiento a tickets vía correo.
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 06:30 hrs.
ZONA DE TRABAJO: Col. Acacias, Benito Juárez, CDMX, trabajo 100% oficina
TE OFRECEMOS:
Sueldo competitivo,
Prestaciones superiores a las de la ley.
Vales de despensa del 10%.
Fondo de ahorro del 13%.
Aguinaldo de 30 días.
Prima vacacional del 50%.
Gastos médicos mayores, seguro de vida.
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo y estabilidad.
En Santillana México, apegados a nuestro Código Ético, realizamos procesos de selección transparentes y confiables, nuestros procesos no tienen ningún costo para los candidatos.