Si eres una persona con vocación de servicio, atención al cliente y resolutiva, ¡te estamos buscando como especialista en soluciones de facturación electrónica!
FUNCIONES PRINCIPALES:
Registro, documentación y escalamiento de reportes sobre los productos-servicios con usuarios y clientes finales.
Atención a los distintos medios de atención: teléfono, correo, chat y remoto
Seguir los procedimientos de atención y políticas de la empresa
Garantizar la satisfacción del cliente
REQUISITOS:
Conocimientos de Windows: Office, Servers y Sistema Operativo, en redes de conexión y protocolos de calidad en atención al cliente
Excelente comunicación verbal y escrita
Capacidad de análisis y negociación
Organizado, Empático, Persuasivo, Asertivo
OFRECEMOS:
Modalidad de trabajo remoto y presencial.
Horario: L-V 9:00 am a 7:00 pm con 1 hora de alimentos, Sábado 9:00 am a 1:00 pm (rotativo temporalmente)
Prestaciones de ley.
Al termino de primer trimestre, se brindan vales de despensa.
Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $15,150.00 al mes
BENEFICIOS:
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.