sanki es una empresa líder en el sector MLM qCon más de 10 años en el mercado, nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: Tultitlán, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación: BACHILLERATO
Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Atender y resolver consultas, quejas y reclamaciones de los clientes a través de llamadas telefónicas.
Brindar información detallada sobre productos y servicios de la empresa.
Registrar y actualizar la base de datos de clientes con la información relevante.
Colaborar con el equipo para mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.