Bilingual Customer Service Representative Tech Mahindra está buscando agentes de servicio al cliente con experiencia en call center para una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de EE UU.
Actividades:
Voice: Sales, Troubleshooting y Cross selling.
Requerimientos:
· 6 meses de experiencias en call center bilingüe (Lunes a Sábado con dos descansos; Uno en domingo y otro entre semana)
· Nivel avanzado de ingles conversacional
· Disponibilidad de tiempo completo. Ventana de servicio de 08:00 am a 21:00 pm
· Escolaridad Bachillerato o High school (se requiere diploma o certificado)
Ingreso: 06,13, 20 y 27 de Marzo de 2025
Sitio ubicado en Tecnoparque Azcapotzalco, CDMX
Actividad:
Presencial, Jornada Lunes a Sábado con descansos fijo Domingo y uno mas entre semana de 08:00 a 21:00 hrs. (ventana de servicio)
Programa de capacitación: de 8:00 AM a 17:00 PM
Lunes viernes, una vez en Nesting será lunes a Sabado con descansos domingo y uno entre semana.
Ofrecemos:
· Salario base de $ 18,599 MXN promedio mensual. Considerando pago por Hora de $107.14 MXN
· Jornada Laboral completa
· Prestaciones de ley desde el día 1
· Capacitación totalmente remunerada
· Prestaciones Superiores:
· Seguro de gastos médicos Mayores con seguro dental y seguro de vida (a partir de cumplir 90 días)
· Oportunidades de crecimiento
Si cumple con los requisitos y desea obtener más información envíe su currículum en PDF
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.