'Universidad de la Salud y Enseñanza Administrativa S. C.' es una institución líder en educación superior en México, comprometida con la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo profesional de su personal. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo. Ubicación: Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Licenciatura concluida (pasante o con título).
Experiencia mínima de un año en Ventas. De preferencia en sector educativo o servicios intangibles (Financieros, Seguros, Banca o Telefonía).
Habilidades de Proactividad, facilidad de palabra, amabilidad y honestidad.
Conocimiento avanzado en el área de Ventas.
Responsabilidades del puesto
Identificar y contactar clientes potenciales (prospectos)
Dar seguimeinto a la base de datos en CRM.
Generar el incremento de matrícula estudiantil.
Dar atención y orientación a prospectos en Campus y en diferentes canales de comunicación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $10,000 +Esquema de comisones.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante.
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.