Información de la empresa Pegaso PCS es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia mínima de 2 años en ventas corporativas.
Conocimientos en Office, prospección en frío y cambaceo.
Indispensable contar con automóvil propio.
Licenciatura concluido
Responsabilidades del puesto
Realizar visitas a CAC´s para presentar la oferta comercial y los incentivos a los gerentes de tienda.
Canalizar clientes PYME que llegan a la tienda para realizar la oferta comercial y cerrar ventas.
Negociar con clientes de la competencia para promover la portabilidad de servicios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.