Hace 1 sem
TEMPORAL PER. ANALISTA TRADE MARKETING
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Misión del puesto
Nuestro objetivo como área de Trade Mkt es contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de todos los canales de venta y de las estrategias regionales facilitando herramientas que permita al equipo comercial alcanzarlas, siempre cuidando el posicionamiento y uso de marca.
Funciones principales
- Levantamiento Nacional proyecto “Mesas de Experiencia” en mobiliario y terminales.
- Actualización de resguardos nacional: Gestionar con cada región y Manager la actualización y baja de materiales de lideres en Kit de Activación.
- Registro de Kit de Activación: Realización de resguardo y registro de materiales en inventario.
- Seguimiento Mantenimiento Mesas: Confirmación: Envíos de material y peticiones de Mantenimientos en mesas.
- Seguimiento de Confirmación Asistente Movistar en Campañas región “Norte” en los canales Propio- Especialista- Retail: Envíos de Material faltante y seguimiento de confirmación de materiales en Asistente Movistar.
- Atención a Incidencias de Materiales Región norte en todos los canales (Propio – Especialista- Retail) : Gestion y envío de reporte de incidencias en materiales de campaña.
- Videos de Pantallas: Envío de videos de Campaña por chat a todos los canales y chat.
- Reporte de Seguimiento en Campañas a Nivel Nacional: (Propio – Especialista Nacional): Enviar el avance de campaña por chat y correo de manera diaria hasta llegar al 100% en todas las campañas y materiales.
- Envío Perifoneos & Speech: Compartir por medio del correo y chat los Perifoneos a todos los canales y los Speech a las agencias por correo y chat.
- Contenidos Digitales: Enviar a todos los canales los contenidos digitales por semana.
- Track de cualquier salida de material “San Bartolo” (Promocionales – Uniformes – kit de Activación): Revisión de guías en el portal de estafeta, y registro de estatus de entrega en el archivo de cada material.
-Auditorias virtuales: Revisión del PDV que cuente con todos los materiales de acuerdo con nuestra liga de Forms.
-Seguimiento activaciones BTL: Confirmación a eventos y gestión de solicitudes con la agencia el día de la activación.
Habilidades/conocimientos requeridos
Escolaridad: Lic Mercadotecnia/Comunicación o afín (Título y cédula)
Habilidades/conocimientos requeridos
Excel
Power Point
Canva
Experiencia en Trade Mkt
Habilidades/conocimientos deseables
Programas de diseño
Conocimiento en temas Digitales
Competencias:
Trabajo en equipo y colaboración
Foco en el cliente
Comunicación
Iniciativa
Dinamismo
Proactividad y organización
ID: 20300839
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda