Hace 1 mes
Supervisor de ventas Contact Center
$13,000 - $13,500 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Acerca de la empresa
AP Latam Holdings, LLC es una empresa líder que colabora con universidades para diseñar, lanzar y operar programas educativos en línea. Con una trayectoria de más de 9 años en América Latina, contamos con clientes en 6 países de la región. En AP Latam, valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo. Ubicación La vacante se encuentra en Coyoacán, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario sin título.
- Capacidad de análisis.
- Experiencia mínima de 1 año en supervisión y puestos de liderazgo.
- Dominio de Office 365.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 3 pm.
- Experiencia en manejo de personal.
Responsabilidades del puesto
- Supervisar el equipo a cargo el seguimiento y venta de matrículas.
- Capacitar al equipo para mantenerlos actualizados en los procesos de las universidades correspondientes.
- Diseñar metodologías y actividades para alcanzar objetivos y métricas establecidas.
- Realizar evaluaciones y reportes para monitorear el estatus de los leads.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 13000 a 13500.
- Sueldo base + comisiones.
- Esquema híbrido de acuerdo a resultados.
- Pertenecer a una empresa internacional con oportunidades de colaboración con personas de diferentes nacionalidades.
- Formar parte de un proyecto innovador y en crecimiento.
- Cultura única enfocada en la felicidad y desarrollo personal y profesional de los colaboradores.
- Descuentos y becas en programas educativos de universidades aliadas.
¡Únete a nuestro equipo en AP Latam Holdings, LLC y forma parte de un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento!
ID: 20178578
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda