MEYSER DISTRIBUCION es una empresa líder en el sector de distribución, con una larga historia de éxito en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Ciudad de México.
La vacante es para laborar en la COL. CUAUHTEMOC, ALCALDIA CUAUHTEMOC TELMEX
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Experiencia previa en Crédito y Cobranza 2 años.
Conocimientos avanzados en Excel y bases de datos Avanzado 2 años
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades del puesto
Admón. De cartera Pyme a Nivel Nacional (5,000 clientes)
Generación de archivos en Excell y cruces de información
concentrar información y análisis para toma de deciciones.
Llamadas y envío de correos electrónicos a clientes Pyme para la realización de cobranza.
Interacción con áreas comerciales para suspensión de servicio de clientes morosos.
Identificar causas de morasidad y adeudos.
Aclaraciones pendientes con clientes.
Generación de convenios de pago.
Realizar análisis de riesgo crediticio y establecer estrategias de recuperación.
Conocer sobre bases de datos y cruces de información para cumplimiento de objetivos
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 17500 a 18000 pesos.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.