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Hace 1 mes
Jefe de Almacen Tlalnepantla
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Sexo Indistinto
Experiencia: 3 años como jefe de almacen con personal operativo y administrativo a cargo
?PROPÓSITO GENERAL DE LA FUNCIÓN:
Garantizar la correcta organización, coordinación y dirección de las entradas y salidas de materia prima, producto terminado e insumos, establecer la distribución de todo el material que se encuentre en el área.
AUTORIDAD:
· Gestionar y verificar los ingresos y egresos de material (carga y descarga del producto cristalino o terminado) del área.
· Crear en el sistema los códigos para todo el vidrio que ingresen al área.
· Coordinar la entrega de material con base en las órdenes de trabajo.
1. Asegurar las condiciones de materia prima, insumos y producto terminado en la entrada del almacén.
a) Ingreso de vidrio a sistema SAP.
b) Registro de recepción en Excel.
c) Envió del reporte de recepción de vidrio a dirección, ventas, producción y calidad.
d) Apoyar en la distribución de materia prima en producción
e) Verificar la información de unidades que pretenden recolectar PT para verificar de que cliente ha sido enviada, que materiales pretende recolectar y que en efecto sea unidad autorizada (Esto con el área de ventas).
f) Registrar las entregas en Excel de los materiales que ya fueron embarcados.
g) Recibir las órdenes de compras.
h) Cotejar físicamente los artículos contra lo solicitado en la orden de compra.
i) Solicitar órdenes de compra al área de compras (en las ocasiones que se recibe material de urgencia sin orden de compra).
2. Verificar las condiciones del transporte y entrega de material
a) Supervisar y coordinar con el operador del montacargas el suministro de vidrio físico a las diversas áreas.
b) Supervisar y checar las órdenes de trabajo, para verificar que se esté entregando el material correctamente.
c) Coordinar con el operador del montacargas para el ingreso de vehículos e instrucciones de carga de materiales.
d) Embarques de productos terminados.
e) Entregar de documentación a operadores de unidades de recolección.
3. Mantener actualizado el sistema SAP, así como generar la documentación pertinente en el mismo.
a) Ingresar de materiales en sistema SAP.
b) Descontar de material en sistema SAP y Excel.
c) Ingresar a sistema SAP las normas de empaque correspondientes.
d) Ingresar en sistema SAP las fotografías de botella cristalina y producto terminado según el material correspondiente.
e) Surtir las órdenes de trabajo mediante SAP.
f) Dar avance en sistema SAP al material producto terminado.
g) Se realiza traspaso correspondiente en sistema SAP.
h) Generar códigos SAP de PT y materiales cristalinos para los nuevos productos.
4. Elaborar los reportes correspondientes al área.
a) Genera reporte de inventarios propiedad Divetro y se entrega a Pavisa para su auditoria.
b) Archivar salidas de bodega, documentos de recepción de vidrio, salidas de producto terminado, facturas de compras, vales de salida de muestras, remisiones de traspasos, etc.
c) Escaneo para respaldo de facturas entregadas a tesorería.
d) Sacar copias para respaldo de documentos entregados a compras, tesorería, transportes, etc.
e) Identificación de información desglosada en las facturas de entregas parciales de PT.
f) Generar un reporte del vidrio propiedad Divetro y este se entrega al área de contabilidad mensualmente.
g) Llenar la de salida de bodega para entrega de productos recibidos.
h) Reportes, actividades cierre de mes y cierre de año.
i) Generar los reportes de los materiales en status de producto terminado que ya se encuentran en el almacén, identificando los que ya han sido facturados y los pendientes por facturar.
5. Entregar y solicitar los documentos o información correspondientes para llevar el control del Almacén.
a) Entregar el comprobante físico con folio de recepción SAP al área de compras.
b) Cotejar los documentos pre recepción, orden de compra, factura/o remisión (que el proveedor traiga estos documentos y que coincidan en cantidad y precio convenido).
c) Entregar de facturas firmadas y selladas de los materiales embarcados a Tesorería.
d) Solicitar facturas al área de compras para ingreso de la misma a SAP (En las ocasiones que se reciben materiales con remisión o solo con orden de compra por urgencia).
e) Subir salidas al área de facturación.
f) Enviar pesos y dimensiones a ventas, según se requiera.
6. Mantener el control de las salidas de materia al área de producción
a) Cotejar los vales de muestras entregados con el área solicitante al almacén.
b) Entregar de vale al operador del montacargas para suministrar el material solicitado.
c) Avisar al área correspondiente para que acuda a recolección de sus materiales solicitados a compras.
a. Coordinar las entrega de material al área de producción.
a) Realizar los traspasos correspondientes en sistema SAP para la elaboración de remisión en sistema SAP.
b) Descontar las muestras.
7. Garantizar el cumplimiento la seguridad del personal a su cargo, así como las condiciones del servicio de transporte.
a) Asegurar y revisar el cumplimiento de las condiciones del montacargas y transporte mediante el check list correspondiente.
8. Contribuir con la generación de facturas para producto terminado.
a) Realizar la facturación de los productos autorizados por Dirección.
b) Realizar el registro de los productos facturados por anticipo en el archivo de Excel producto terminado.
9. Mantener actualizado el nivel de inventario del vidrio y producto terminado.
a) Ajustar los inventarios de PT en Excel (de materiales que ya han sido facturados).
b) Checar la existencia de pedidos antes de recepcionar vidrio.
c) Checar la existencia de pedidos en sistema para la entrega de materiales.
d) Revisar de información para identificar si los materiales en efecto se maquilaran en Divetro,
10. Solicitar los recursos necesarios para el área.
a) Generar requisiciones de materiales que se lleguen a ocupar para el área de almacén.
11. Mantener actualizado el nivel de inventario del vidrio y producto terminado.
a) Realizar la salida de producto terminado para su posterior facturación.
b) Apoyar con actividades delegadas por el Director
c) Coordinación de embarques de cristalería.
d) Envió de información al auxiliar de almacén y al montacarguista acerca de los materiales que deben prepararse para venta de cristalería según pedidos que nos comparte ventas.
e) Coordinar los embarques de cristalerías según corresponda.
f) Asignar lugar para el acomodo de materiales preparados de cristalería.
ID: 19060865