Hace 1 día
Ingeniero de Calidad Clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En todo el mundo, el nombre thyssenkrupp Bilstein es sinónimo de innovación y soluciones de alta tecnología. Con sus competitivas soluciones de ingeniería de chasis y sus instalaciones de producción en Europa, Norteamérica y Asia, la empresa ofrece una gama completa de productos de amortiguación. Además, thyssenkrupp Bilstein ha sido durante muchos años un socio preferente en los deportes de motor y el tuning de vehículos. Como actor global, BILSTEIN crea la experiencia de conducción definitiva que satisface perfectamente las demandas premium. Con innovaciones revolucionarias, establecemos constantemente nuevos estándares en lo que se refiere a tecnologías de amortiguación. Por eso somos el líder tecnológico sin rival en amortiguadores semiactivos. Junto con los principales fabricantes de equipos originales, desarrollamos los sistemas de suspensión del mañana y damos forma a la movilidad del futuro.
Vacante: Ingeniero de Calidad Clientes
Actividades y Responsabilidades:
Gestión de proyectos:
- Ser el punto central de contacto para los clientes en cuestiones de calidad durante el proceso de desarrollo del producto (adquisición, proyecto hasta la entrega de acuerdo con el PNT).
- Analizar y comentar los documentos de solicitud, alinear los objetivos y acuerdos de calidad con el cliente y, en caso necesario, especificar los requisitos y riesgos relativos a la evaluación financiera para el cálculo de la oferta.
- Evaluar los requisitos de calidad específicos del cliente y comunicarlos a la organización; iniciar y supervisar su aplicación.
- Coordinar las cuestiones de calidad en todas las ubicaciones, alineándolas entre las plantas y el cliente.
- Dar instrucciones a los equipos (por ejemplo, grupos de trabajo) sobre cómo abordar los problemas críticos de los clientes de forma centrada y sistemática.
- Dirigir la función y coordinar las primeras inspecciones de los clientes.
- Apoyar los AMFE de diseño y proceso.
- Creación de diagramas de control de la producción (PCC) basados en diagramas de flujo del proceso.
- Preparar y acompañar las auditorías de los clientes y las pruebas de aceptación.
- Coordinar el PPAP y los cambios de ingeniería.
Tareas generales:
- Contribuir al análisis y la interpretación de los datos de fallos sobre el terreno, determinar los indicadores clave, evaluar las tendencias y preparar las negociaciones de cuotas.
- Apoyar al QA en las plantas en la obtención de las aprobaciones de los clientes.
- Contribuir a la conciliación del recurso de daños y perjuicios con los clientes (jefe de QAM, jefe de QA Plantas, SAL, MPP).
- Consultar con SQE sobre el recurso de daños con respecto a los proveedores.
- Cumplir con los requisitos de: IATF 16949, ISO 14001.
- Cumplir con la política y objetivos ambientales. Conocimiento de los aspectos e impactos medioambientales, así como del plan de emergencia.
ID: 20309013
Refina la ubicación de tu búsqueda