Escolaridad: Licenciatura concluida en Psicología, Administración o afín (puede ser pasante).
Experiencia mínima de: 1 año llevando a cabo procesos integrales del área de recursos humanos, como:
Reclutamiento, selección de personal y contratación de personal
Aplicación de pruebas psicométricas.
Elaboración de pre-nómina.
Control de expedientes y archivo de recursos humanos.
Atención al personal.
Seguimiento a actividades de capacitación del personal.
Conocimiento de Seguridad e Higiene
Manejo de conflictos
Manejo de paquetería Office
Competencias:
Actitud de servicio.
Trato amable y respetuoso.
Trabajo en equipo.
Alto sentido de responsabilidad y honestidad.
Lugar de residencia: Zonas cercanas a la zona de la plaza de cobro Mármol (Maatlán, Sinaloa).
Lugar de trabajo: Autopista Mazatlán Culiacán, Caseta de cobro Mármol.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo (a consultar en entrevista, pago quincenal).
Prestaciones superiores a las de ley.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Uniforme.
Capacitación constante.
Programa de descuentos y promociones en empresas de Grupo Carso.
Contacto:
Interesados enviar solicitud de empleo o curriculum al correo mencionado o presentarse en la oficina de plaza de cobro Costa Rica horario de 08:00am a 04:00pm de lunes a viernes.
Lic. Alan Omar García
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.