ÚNETE A LA EMPRESA NO.1 EN TELECOMUNICACIONES, TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO, POR CRECIMIENTO SOLICITAMOS:
**EJECUTIVOS TELEFONICOS DE ATENCIÓN A CLIENTES Y RETENCIÓN**
Requisitos del puesto
Escolaridad bachillerato concluido o trunco a partir de 4to semestre (comprobable)
Experiencia previa en atención al clientes en call center o presencial
Habilidades de comunicación efectiva.
Buen manejo de PC
Disponibilidad para laborar medio tiempo de L-D con descanso rolado.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8365 brutos
Bono de hasta $4000 a partir del 4to mes y comisiones
Prestaciones de ley y seguro de vida
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación pagada
HORARIO: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO ROLADO, TURNO DE 3 A 9PM
ZONA: VÉRTIZ NARVARTE
INICIAMOS CAPACITACIÓN 24 DE ABRIL. ENVÍA TU CV POR WA AL NÚMERO DE CONTACTO 552I053286
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.