Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Asesor de admisiones temporal Santa Anita (GDL)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás?
Siendo Asesor de admisiones de preparatoria el reto principal es promover la oferta educativa de nivel preparatoria del Tecnológico de Monterrey, para atraer a alumnos de primer ingreso, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas de captación.
Esta posición tiene como principal objetivo lograr la inscripción de nuevos alumnos a Preparatoria mediante la prospección, seguimiento y cierre de candidatos a lo largo del proceso de admisión.
Dicho proceso es indispensable para el Tecnológico de Monterrey, ya que proporciona la materia prima para trabajar y cumplir con la razón de ser de la Institución.
- ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
- Implementación y ejecución de actividades promocionales para alimentar e incrementar la base de datos de prospectos. Generación de bases de datos y atracción de nuevos prospectos.
- Organización de eventos de atracción.
- Seguimiento a prospectos, solicitantes, admitidos e inscritos en CRM.
- Atención y soporte durante el proceso de admisión hasta lograr la inscripción, incluyendo también el proceso de becas.
- Generación de reportes y presentaciones para seguimiento y evaluación de casos.
- Vinculación y relación con escuelas proveedoras.
- Uso eficiente de CRM.
- Conocimiento y evaluación constante del mercado meta y la competencia.
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes formación en Administración, Mercadotecnia y Comunicación, has tenido la experiencia de trabajar deseable en ventas, relaciones públicas, logística y organización de eventos, servicio al cliente y entre tus habilidades se encuentran manejo de CRM, Excel, disponibilidad completa de horario
¡Te estamos buscando, postúlate ya!
- ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial Vivir por zona Sur
Incapacidad por 3 a 6 meses
ID: 20290379
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda