Escolaridad: Diseño Gráfico, Lic. En Administración, Negocios, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o carrera a fin
Idioma: inglés de negocio 80% (Capaz de realizar presentación de negocios)
Herramientas: Uso y manejo de paquetería Office (Word, Excel, Power Point), Ilustrador, Photoshop, otros de diseño 80%
Competencias
Capacidad analítica, orientado a objetivos, con facilidad de planear, priorizar y dar seguimiento a objetivos
Altas habilidades de diseño e imagen, negociación enfocada a ganar espacios y lograr acuerdos con los retailers online
Establecimiento de Cuotas y Objetivos
Proactivo, organizado, capacidad de análisis, visión estética, comunicación asertiva, trabajo en equipo, toma de decisiones
Actividades
Desarrollo de canales de venta on-line
Estrategias de venta en línea
Introducción de nuevas marcas/productos
Beneficios
Salario competitivo
Estabilidad laboral
Prestaciones superiores a las de ley
Oportunidad de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.