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Fincomun es una empresa líder en el sector financiero en México, con más de 30 años de experiencia brindando servicios y productos innovadores a sus clientes. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario activos a mitad de carrera o en los últimos semestres de licenciatura Psicología o Administración.
Reclutamiento administrativo y operativo.
Experiencia mínima en administración de personal.
Conocimientos en administrativos a nivel básico.
Habilidades en contrataciones.
Habilidad para trabajar en equipo a nivel medio.
Iniciativa
Responsabilidades del puesto
***Estas actividades se te estarán capacitando para tu desarrollo***
Apoyar en actividades administrativas del área de recursos humanos.
Colaborar en las contrataciones del personal con nominas.
Beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones constantes en reclutamiento y selección de personal.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Diferentes descuentos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.